Este Complemento de Navegador te Permite resistir el Fascismo en Internet


Este complemento de navegador te permite resistir el fascismo en Internet

‘Sin Platforma Para el Fascismo’, herramientas de  MACC Tech


El Consejo Coordinador Anarquista Metropolitano, (MACC) una organización que facilita la colaboración entre los anarquistas de la ciudad de Nueva York, cree que la extrema derecha debe combatirse en todos los frentes.

plug-in gratuita aquí … http://noplatform.macc.nyc/

MACC lanzó recientemente el Kit de herramientas ‘Sin plataforma para el fascismo’, un complemento de navegador para Chrome y Firefox, que cada semana sirve a los usuarios videos de individuos y organizaciones neonazis, supremacistas blancos y etno-nacionalistas para informar y denunciar.

El plug-in te informa de los últimos videos nazis y racistas subidos al YouTube y lo hace fácíl denunciarlos. Es legal según las reglas internos de YouTube.

La esperanza de MACC es que, a través de la acción colectiva, los antifascistas puedan expulsar a los intolerantes de YouTube, lo que efectivamente obstaculizará sus esfuerzos de reclutamiento …

informe de un usuario..

he probado el plug-in.. salió rapidamente una lista de 16 videos , 7 de ellos eran claramente PROPAGANDA POR NAZIS, uno glorificando un ataque sexual y la mayoria de los demás peliculas y dibujos animados con contenido muy racista. Explican todo..(menos mal porque yo no habría dado cuento a veces). Pero si no sabes algo de inglés hay que traducir, y parece que los compañeros de Nueva York no hablan castellano, así que faltaria el plug-in también en más idiomas. … Hacer la denuncia es un clic, un momento, he denunciado todos.

..krapotkin…


original en inglés

The Metropolitan Anarchist Coordinating Council, an organization facilitating collaboration between New York City-based anarchists, believes that the far right must be fought on every front.
free plug in. .http://noplatform.macc.nyc/
Accordingly, MACC recently released the No Platform for Fascism Tool Kit, a browser plug-in for both Chrome and Firefox, which each week serves users videos from neo-Nazi, white supremacist, and ethno-nationalist individuals and organizations to report.

MACC’s hope is that, through collective action, anti-fascists will be able to drive bigots from YouTube, effectively staunching their recruitment efforts…..

sigue leyendo… más aquí ….https://thefreeonline.wordpress.com/2018/03/25/plug-in-helps-yo…enounce-fascists/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.