El Huerto Okupado contra el Buitre más Malvado del Mundo ..

El dueño del huerto okupado de la Prosperitat recibe $3.000.000.000 el año de EEUU por ‘servicios militares’

read in English Here:   https://wp.me/pIJl9-d6Z

El día 21 de Junio el colectivo del huerto y jardín okupado  en el barrio obrero de la Prosperitat en Barcelona fue amenazado con desalojo, este vez por parte del dueño nuevo, el fondo buitre , Cerberus que pertenece al mega buitre Steve Feinberg. Cerberus está preparando el ‘mobbing’ y el desalojo de miles de pisos comprados en lotes en barrios populares para luego gentrificar y revender a precios exorbitantes.

Vecinos del Raval hacen 15 dias de resistencia en conrta de desalojos inminentes de Blackstone desde 1 de Juliol. ver.. Sindicat de llogaters ..https://twitter.com/ravalsindicat?lang=en
.ver también: El Raval, en peu de guerra contra l’especulació de Blackstone

Sin embargo, a lo mejor para hacer relaciones públicas,  no se ha atrevido meterse con l*s okupas de La Prosperitat. El caso ha sido suspendido temporalmente y el  huerto sigue desafiando el ‘buitre más malvado del mundo’.

ver tambien..Barcelona: 15 day blockade stops Blackstone eviction of 10 Families

El huerto, que ha sido okupado durante 3 años, (antes fue abandonado 10 años) es ”un modelo de funcionamiento libertario” y cuenta con el apoyo unánime del barrio entero, desde el ayuntamiento al gato de la vecina, y es también un ‘Ágora’, un espacio libre para todo tipo de actividades.

El primer intento de desalojo fallado fue por parte del BBVA.. el banco buitre, que, a pasar de ser rescatado con 12 mil millones de dinero público sigue abusando con desalojas masivas, especulación descarada y prácticas nocivas, resistido por compañer*s de la PAH. la Obra Social y los Okupas. BBVA incluso da apoyo a la organización mafiosa llamada Desokupa, formada por sicarios de los desahucios que se dedican a desalojar ilegalmente. El huerto fue vendido como parte de un ‘paquete’ a Cerberus, el fondo de 4,000,000,000 dolares del judio de Nueva York, Steve Feinberg, amigo personal de Donald Trump, . (La palabra ‘Cerberus’ significa un monstruo mítico Griego de 3 cabezas!). En 2018, el Donald Trump nombró al multimillonario  Feinberg para dirigir  la Junta de Inteligencia del Presidente

Con la compra desde Banc Sabadell de dos carteras inmobiliarias valoradas en 3.900 millones de euros por Cerberus Capital Management, (tras una quita del 57%), Santander (1.535 millones y 35.700 activos inmobiliarios) y BBVA (su cartera inmobiliaria por 4.000 millones) , Cerberus ya ha gastado cerca a 20,000 millones en inmobiliaria en España, y tiene un nivel ahora casi igual como Blackstone, el líder de los 32 fondos buitre que comen nuestras casas, con más que 100,000 ‘activos’.

Cerberus gana miles de millones aprovechando la muerte y la miseria como ”contratista” de la CIA en las guerras de Iraq, Siria, Afganistán, etcétera y invierte en propriedad muy barato en Europa, mucha de ella robado del público por no poder pagar hipotecas abusivos. Mucho del  dinero viene de su filial DynCorp como contratista militar, y indirectamente del monopolio financiero de los EEUU que puede ‘imprimir’ hasta $ trillones  porque todos tienen que negociar en dolares.

El dueño y CEO de Cerberus, Steve Feinberg, ha aplaudido públicamente este ‘gran oportunidad en Europa’  para especular o simplemente recoger alquileres para siempre.

Por otro lado, el nuevo gobierno semi-socialista ha introducido una ley para frenar la espiral de precios de los alquileres.

(ver también.. Medio millón de ejecuciones hipotecarias desde el estallido de la crisis …)

Como advirtió la Fundación Española de Cajas de Ahorros (FUNCAS),’‘ los fondos de capital privado con grandes inversiones han empezado a preocuparse de que muchas familias españolas, que se ganan la vida con trabajos mal pagados, sin seguridad, sean incapaces de pagar las altas rentas de hoy. Muchos de los que no pueden pagar ya han sido desalojados de los apartamentos que son propiedad de los fondos.”.

Cerberus ha llegado aquí para chupar para siempre nuestra sangre y trabajo. Pero tiene crímenes aún peores. En el año 2010 Feinberg compró con Cerberus por $1.500.000.000 el DynCorp, que es un importante contratista de seguridad nacional con la CIA y el gobierno de los Estados Unidos. [17 wikipedia]


Feinberg ha sido descrito como “secretivo” en The New York Times.[15wikipedia] La palabra ‘contratista’ da impunidad y cubre todo tipo de horrores. En 2007, Feinberg dijo a los accionistas de Cerberus: “Si alguien en Cerberus tiene su foto en el periódico y una foto de su apartamento, haremos más que despedir a esa persona. Lo mataremos. La pena de cárcel valdrá la pena”.[16wikipedia]

Dyncorp es una mafia capitalista dotado con impunidad por una larga serie de mega crímenes aún siendo cometidos para privatizar operaciones y guerras del gobierno Estadounidense con el fin de dar poder y beneficios directamente a sus sicarios.

Es difícil y peligroso tener pruebas contra Dyncorp. En Iraq y Afganistán han ‘desaparecido’ varios miles de millones de dolares manejados por Dyncorp, que con Blackwater han sub-contratado todo tipo de operaciones, como suministrar a varias milicias con armas y bienes. (ver link abajo)

DynCorp y la Cosecha de órganos Humanos , tráfico de personas, drogas ilícitas y el contrabando de armas

Hay cada vez hay más pruebas de que una industria de extracción de órganos humanos a gran escala ha estado operando en zonas de conflicto en todo el Medio Oriente. George Webb ha explorado la extracción de órganos a nivel mundial y ha descrito cómo la extracción de órganos complementa el tráfico de personas, el tráfico de drogas ilícitas y el contrabando de armas en zonas de conflicto como Siria. Sin embargo no hay acceso a pruebas definitivas que el ‘negocio’ está organizado directamente por Dyncorp..

ver también Roberta Boulton Feb 3rd, 2017 – DynCorp Harvest, Killing Is Good Business, Part 1 Esta serie en inglès está clasificada R para adultos mayores.

”En la serie DynCorp Harvest,  George Webb describe de manera incremental un centro turístico de turismo médico de lujo en el norte de Haití, financiado por USAID y construido por la Fundación Clinton, cuyos fundamentos para obtener ingresos se consideran como a) un mercado ilegal de extracción de órganos, b) tráfico sexual de personas Dyncorp-Slim ratline y   c) préstamos de micro créditos que comparten la esclavitud de la deuda de DynCorp, el contratista de servicios encubiertos y privatizado de la CIA”.

”Se propone que los órganos se trasplanten en Haití a las élites ricas que saltan las filas con la ayuda de los intermediarios de órganos que él cree que serán las Podestas y el médico Braverman, o que se envíen a lugares de los EE. UU”.

”A varios establecimientos aristocráticos las mujeres son forzadas a la esclavitud de la deuda basada en el teléfono celular y la prostitución; y los niños son traficados sexualmente a Colombia o guardados en un barco médico con destino a un puerto en Norfolk Va para ser traficados

”Además, y al igual que en Vietnam, los cuerpos se envolverán en bolsas de DynCorp, se enviarán al extranjero con órganos extraídos y se reemplazarán con drogas ilegales”.

”Estas actividades, además de chantajear a las fuerzas policiales, los políticos y las personas influyentes de la industria en el cumplimiento y la lealtad de servicio (las llamadas Operaciones de Brownstone) son las funciones “naturales y necesarias” de la CIA, porque, la compañía cree erróneamente que -¡Estas actividades son necesarias para financiar estas mismas operaciones encubiertas! En pocas palabras, “Necesitamos cometer delitos para que podamos seguir cometiendo crímenes”. (comentario sobre los vídeos de Webb en Reditt)

 George Webb  no puede suministrar pruebas definitivas de todo eso. Sin embargo el Internet está lleno de acusaciones aún peores contra Dyncorp y los otros contratistas.

“La situación en Haití fue tan grave que la BBC informó que Sri Lanka había” prometido investigar las denuncias de que 108 de sus efectivos de paz de la ONU en Haití pagaban por sexo, en algunos casos con niñas menores de edad ” Dyncorp fue nuevamente contratado para proporcionar tropas para los Estados Unidos en Haití durante este período..

Source: Origins of Organ Harvesting in the Balkans Source: Origins of Organ Harvesting in the Balkans

Entre los escándalos revelados también destacan las Operaciones aéreas de fumigación con herbicidas en el sur de Colombia. [91] como denunciado en el Permanent Peoples’ Tribunal, [93wikipedia]

113.11.16. Ochenta policías antidisturbios expulsaron a los habitantes de La Profana en Barcelona y entregaron la propiedad al mismo fondo de inversión, Vauras Investment SL, registrada en Luxemburgo, que administra hogares “superluxe” en toda Cataluña.

>”El mega contratista estadounidense DynCorp fue investigado y se descubrió que se había involucrado en el tráfico sexual de personas y niños desde hace más de una década. Kathryn Bolkovac, encargada del mantenimiento de la paz de Estados Unidos, encargada de investigar el problema en Bosnia, fue posteriormente degradada luego de exponer la práctica entre los oficiales militares, los EE. UU. Y el Departamento de Estado de los EE. UU”.

”Y la ex congresista estadounidense Cynthia McKinney cuestionó audazmente al ex secretario de Defensa, Donald Rumsfeld. Sin embargo, no se dieron respuestas a sus preguntas y DynCorp continúa recibiendo miles de millones de dólares de los contribuyentes hasta el día de hoy”.

[103wikipedia]Un informe de auditoría del gobierno de EE. UU. De octubre de 2007 reveló que se gastaron $ 1.3 mil millones en un contrato con DynCorp para capacitar a la policía iraquí. [104]Los auditores declararon que el programa estaba mal administrado hasta tal punto que no pudieron determinar cómo se gastó el dinero. [104]

El 11 de octubre de 2007, un guardia de seguridad de DynCorp en un convoy del Departamento de Estado de los EE. UU. Mató a un taxista en Bagdad. Según varios testigos, el taxi no representaba una amenaza para la seguridad del convoy[107] .

El 30 de julio de 2010, se desató un motín cuando un automóvil afgano y un vehículo DynCorp se estrellaron en una carretera cerca del Kabul International Airport.[119][120]

Entrevista con una vecina en el  ‘hort okupat’ de la Prosperitat que pertenece a Cerberus/Dyncorp

Según los informes de los medios de comunicación de Mozambique, el gobierno de Mozambique incautó e incautó el envío de 16 vehículos en espera del resultado de las investigaciones sobre la presunta evasión de impuestos y el engaño de OTT Technologies Mozambique. [122wikipedia]

Operación de Dyncorp en Afganistán. 18 años de guerra salvaje y inútil por parte de EEUU

DynCorp recibe más del 96% de sus más de $ 3 mil millones en ingresos anuales del gobierno federal de los Estados Unidos.[8][9]La compañía ha prestado servicios para los militares estadounidenses en varios teatros, entre ellos Bolivia, Bosnia, Somalia, Angola, Haiti, Colombia, Kosovo and Kuwait.[10]

Así que el dueño del huerto okupa de la Prosperitat recibe $3.000.000.000 el año de EEUU por ‘servicios militares’. Cerberus está preparando el ‘mobbing’ y el desalojo de miles de pisos en barrios populares par luego gentrificar y revender a precios exorbitantes.

Sin embargo no  han querido meterse con los okupas de La Prosperitat, el desalojo fue suspenddo por la segunda vez y el huerto sigue por ahora, como un oasis de amor y sentidio común, desafiando el ‘buitre más malvado del mundo’.

L’Hort Okupa de La Prospe triomfa contra el Voltor més Malvat del Món

Relacionados

Barcelona: 15 day blockade stops Blackstone eviction of 10 FamiliesD-fusK6WsAAxN0L

Stop desnonaments Raval 01/07/2019

 PIZZAGATE- DYNCORP INTERNATIONAL is the SCUM OF THE EARTH.

 

One thought on “El Huerto Okupado contra el Buitre más Malvado del Mundo ..”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.