PARAMOS la locura 5G que se Multiplica por Miles nuestra Dosis de Radiación y podría peligrar la vida en la Tierra! ..

READ ORIGINAL POST IN ENGLISH HERE

El científico Arthur Firstenberg el autor de The Invisible Rainbow by Arthur Firstenberg PDF free Download … /’El ARCO IRIS INVISIBLE Una historia de la electricidad y la vida’ …El libro no ha sido traducido en castellano pero aquí abajo hay un reportage extensivo y un video de una hora +.Resumen largo informativo de Sosthène Berger, Dipl-Ing – Descargue el resumen en formato pdf

El punto fundamental de todo esto es simple: la Tierra está increíblemente delicadamente equilibrada con una gran cantidad de fuerzas que componen este equilibrio y hacen posible la vida.

El arco iris invisible: una historia de electricidad y vida …

por Robert J. Burrowes
En su libro recientemente revisado y actualizado The Invisible Rainbow: A History of Electricity and Life, el científico Arthur Firstenberg ha hecho comprensible tanto la ciencia como la historia al explicar la importancia y el significado para la vida en la Tierra de una consideración vital que durante mucho tiempo ha sido ‘invisible’: electricidad.

De hecho, como lo deja en claro Firstenberg, si queremos entender la vida en la Tierra, no podemos hacerlo sin entender el papel que juega la electricidad para hacer posible la vida, curarla y, si se abusa de ella, amenazarnos a todos.

El libro de Firstenberg es inusual en al menos dos cuentas. Basado en décadas de investigación científica, explica cuidadosamente cada punto en un lenguaje accesible para los no científicos mientras documenta su caso con una claridad excepcional y detalles complementados por una bibliografía de 138 páginas.

Si realmente quieres entender este tema y lo que está en juego, te harás un favor leyendo este libro.

FIRME AQUÍ…SIGN HERE…..https://www.5gspaceappeal.org/about

El universo, la electricidad y la vida: en resumen

Como promete el subtítulo de Firstenberg, su libro incluye una historia de la electricidad y su papel en el Universo, pero particularmente en la Tierra.

‘Casi toda la materia en el universo está cargada eléctricamente … Las estrellas que vemos están hechas de … partículas cargadas en constante movimiento. El espacio entre las estrellas y las galaxias, lejos de estar vacío, está repleto de partículas subatómicas cargadas eléctricamente, nadando en vastos campos electromagnéticos giratorios, acelerados por esos campos a velocidades cercanas a la luz.

El plasma es tan buen conductor de electricidad, mucho mejor que cualquier metal, que los filamentos de plasma (cables invisibles de miles de millones de años luz) transportan energía electromagnética en circuitos gigantes de una parte del universo a otra … Bajo la influencia de las fuerzas electromagnéticas, durante miles de millones de años, los remolinos cósmicos de materia se acumulan a lo largo de estos filamentos.

ments, como cuentas en una cuerda, evolucionando hacia las galaxias que decoran nuestro cielo nocturno “.

La Vía Láctea, la galaxia en la que se encuentra la Tierra, es una galaxia espiral de tamaño mediano que tiene 100.000 años luz de diámetro; gira alrededor de su centro cada 250,000,000 años terrestres, generando a su alrededor un campo magnético de tamaño galáctico. Los filamentos de plasma, de 500 años luz de largo, generan campos magnéticos adicionales.


Nuestro sol, también hecho de plasma, envía un océano de electrones, protones e iones de helio en una corriente constante llamada viento solar. Este viento baña la Tierra antes de difundirse en el plasma entre las estrellas.

La Tierra, con su núcleo de hierro, gira sobre su eje en los campos eléctricos del sistema solar y la galaxia, generando a su vez su propio campo magnético que atrapa y desvía las partículas cargadas del viento solar que envuelve la Tierra en una envoltura de plasma llamado la magnetosfera.

Algunas de las partículas del viento solar se acumulan en capas que llamamos cinturones de Van Allen, donde circulan entre 600 y 35,000 millas por encima.


El sol también bombardea la Tierra con luz ultravioleta y rayos X. Además, los núcleos atómicos y las partículas subatómicas (conocidos como rayos cósmicos) también bañan la Tierra desde todas las direcciones.

Son estos rayos cósmicos del espacio y la radiación emitida por el uranio y otros elementos radiactivos en la corteza terrestre que proporcionan los pequeños iones que transportan las corrientes eléctricas que nos rodean en la atmósfera inferior.


Es dentro de este entorno electromagnético, un campo vertical bastante constante con un promedio de 130 voltios por metro, que toda la vida, incluido el Homo Sapiens, evolucionó en la Tierra.

Cuando hace buen tiempo, el suelo debajo de nosotros tiene una carga negativa y la ionosfera encima de nosotros tiene una carga positiva. “La electricidad recorre el cielo muy por encima de nosotros, explota hacia abajo en tormentas eléctricas, se precipita por el suelo debajo de nosotros y fluye suavemente hacia arriba por el aire cuando hace buen tiempo”.

Esto sucede en un ciclo interminable de aproximadamente 100 rayos, cada uno entregando Un billón de vatios de energía, golpean la Tierra cada segundo.


Todos los seres vivos son parte de este circuito. La corriente entra a nuestras cabezas desde el cielo, circula a través de nuestros meridianos y entra a la tierra a través de las plantas de nuestros pies.

Su corriente proporciona la energía para el crecimiento, la curación y la vida misma. Consulte “Cómo poner la tierra dentro de una computadora de alta velocidad”.‘Putting the Earth Inside a High-Speed Computer’.

La intensidad de la corriente eléctrica atmosférica es de entre 1 y 10 picoamperios (billonésimas de amperio) por metro cuadrado. El Dr. Robert Becker descubrió que 1 picoamperio es toda la corriente necesaria para estimular la curación de las ranas … Son estas pequeñas corrientes las que nos mantienen vivos y saludables. Ver “Emergencia planetaria”.


El punto fundamental de todo esto es simple: la Tierra está increíblemente delicadamente equilibrada con una gran cantidad de fuerzas que componen este equilibrio y hacen posible la vida.


LOS TRABAJADORES DE TELECOMUNICACIONES DESTRUYEN LAS TORRES CELULARES PARA AVISAR AL PÚBLICO DE PELIGROS 5G

Una de las muchas formas en que hemos estado alterando este equilibrio es alterando el circuito eléctrico global, que evolucionó durante eones y sustenta toda la vida, sin prestar atención genuina y sincera a lo que estamos haciendo y lo que esto significa para la Tierra y todos de sus habitantes, incluyéndonos a nosotros.


Dadas las profundas implicaciones de generar “contaminación eléctrica”, algunos podrían etiquetar este comportamiento como una locura. Ciertamente no es consciente.

Electricidad generada por humanos en la Tierra
Fue en 1746 que los científicos finalmente pudieron “capturar” la electricidad para poder comenzar a utilizarla directamente para fines humanos. Claro, no se consideraron las implicaciones más amplias de su uso, pero ofrecía oportunidades no disponibles anteriormente.

**********

Learn How to Stop 5g in Your Area – Radiation Dangers ,, Zhena – you have to get involved in your local area. Collect information on the dangers of 5G and present it to your local council and/or town supervisor. Make calls to the power company and tell them they are going to be held liable if a 5G transmitter goes in anywhere near your house. Post flyers around town to alert people.

************

Y cuando el daño de su uso, en humanos y otros organismos vivos, comenzó y luego se aceleró rápidamente, la asociación entre la propagación de la electricidad (particularmente a través de los cables del telégrafo a mediados del siglo XIX y la iluminación eléctrica unas décadas más tarde) y los impactos adversos para la salud y el medio ambiente no se hicieron, o se ignoraron cuando se hicieron.

Y así comenzaron a aparecer enfermedades no registradas previamente en la literatura médica: trastorno de ansiedad, gripe, diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer.

Pero no solo nosotros fuimos los afectados; también lo fueron los otros organismos vivos de nuestro planeta.

Y ahora estamos bañados en la corriente de 60 ciclos en el cableado de nuestra casa; las frecuencias ultrasónicas en nuestras computadoras, enrutadores Wi-Fi y módems;

las ondas de radio en nuestros televisores; las microondas en nuestros teléfonos celulares y la radiación electromagnética generada por todo, desde monitores para bebés hasta dispositivos ‘inteligentes’ de todo tipo, así como la vasta red de satélites, torres de transmisión y líneas de energía que impactan de manera infinita pero variable, de manera adversa, en casi todos los humanos estar en la tierra Y si se despliega 5G, no habrá ningún lugar en la Tierra que sea seguro para humanos, insectos, pájaros, animales y plantas.

Habremos alterado fundamentalmente las mismas condiciones que hicieron posible la evolución de la vida en la Tierra.

¿Una exageración?
Aquí está la muestra más breve del daño que la radiación electromagnética generada por humanos está causando vida en la Tierra.

Los bosques

\
Además de ser talado sin piedad, incendiado para crear granjas de ganado o soja o plantaciones de aceite de palma, destruido por la proliferación interminable de la minería de diversos recursos minerales, incluido el carbón y el petróleo, dañado por la construcción de presas, la caza furtiva de la vida silvestre y la extracción de recursos como el rayón, viscosa y modal para hacer ropa, e impactados adversamente de muchas otras

maneras, los bosques están siendo destruidos por la radiación electromagnética infligida por humanos Si bien la lluvia ácida y el calentamiento global se han atribuido a gran parte de la “ extinción forestal ” que se ha producido en los últimos 40 años, la evidencia de que la radiación electromagnética ha sido la causa real, o al menos primaria, es bastante abrumadora una vez que se completa Las circunstancias del daño se investigan seriamente.

Si bien Firstenberg cita muchos ejemplos muy convincentes, el caso de la selva amazónica lo deja bastante claro.
En 2005, se notó que los árboles morían sin una causa obvia. Esto se atribuyó al calentamiento global que causó una sequía inusual en ese año.

Sin embargo, el 27 de julio de 2002, el Sistema de Vigilancia del Amazonas (SIVAM), financiado por los Estados Unidos y construido por Raytheon, un sistema de radares y sensores de 1.400 millones de dólares, comenzó sus actividades de monitoreo en un área remota de dos millones de millas cuadradas desierto.

Aparentemente para privar a los narcotraficantes y la guerrilla de un refugio seguro, también “requería fingir que la explosión de la selva tropical con radiación a niveles sin precedentes en la historia del mundo no tenía ninguna consecuencia para los preciosos habitantes del bosque, humanos o de otro tipo”.

Así que los ’25 radares de vigilancia enormemente potentes del sistema, 10 radares meteorológicos Doppler, 200 estaciones flotantes de monitoreo de agua, 900 “puestos de escucha” equipados con radio, 32 estaciones de radio, 8 aviones de vigilancia de última generación equipados con niebla- radar de penetración, y 99 aviones de apoyo de “ataque / entrenador” pueden rastrear seres humanos individuales y “escuchar un golpe de ramita” en cualquier parte del Amazonas.


Nuevamente, a costa de dañar electromagnéticamente a todos los organismos vivos en la selva tropical.


La teoría de la conspiración 5G / Coronavirus es mucho más peligrosa de lo que piensas.
The 5G/Coronavirus conspiracy theory is more dangerous than you think.

Sin embargo, para reiterar, el Amazonas no es el único bosque en el mundo afectado negativamente por la radiación electromagnética con muchos estudios que examinan el problema, donde sea que se realicen, revelando constantemente el daño del bosque por la radiación electromagnética de instalaciones civiles y militares (e incluso la recuperación cuando, como sucede ocasionalmente, la radiación local se detiene).

Insectos

En 1901, Marconi envió la primera transmisión de radio de larga distancia del mundo desde la Isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra. En 1906, y ahora alberga la mayor densidad de transmisiones de radio del mundo, la isla estaba casi vacía de abejas.

“Miles, incapaces de volar, fueron encontrados arrastrándose y muriendo en el suelo fuera de sus colmenas”. Y las abejas sanas, importadas del continente, comenzaron a morir dentro de una semana de su llegada.

La “enfermedad de la Isla de Wight” se informó en países europeos, Sudáfrica, Australia y América del Norte durante las siguientes décadas, y casi todos asumieron que era infecciosa.

A pesar de varias enfermedades sospechosas y parásitos acusados ​​durante muchas décadas, cada uno de ellos eventualmente fue “eliminado” de causar el problema.

Pero en la segunda mitad de la década de 1990, el problema de “abeja desaparecida” se aceleró nuevamente y adquirió el nombre de “trastorno del colapso de colonias” en 2007, ya que las poblaciones de abejas fueron diezmadas en muchas partes del mundo.

Y a pesar de la resistencia de los apicultores (que están convencidos en gran medida de que las enfermedades infecciosas están impulsando la pérdida de abejas y que los pesticidas tóxicos son necesarios para matar a los ácaros), algunos científicos comenzaron a investigar el impacto de la radiación electromagnética en las abejas.

Los experimentos más simples involucraron colocar un teléfono celular dentro de una colmena de abejas: “Los resultados de tales experimentos, considerando la negación completa de nuestra sociedad de que la tecnología inalámbrica tiene algún efecto ambiental, han sido casi increíbles”.

“La forma más rápida de destruir una colmena de abejas, según los investigadores, es colocar un teléfono inalámbrico dentro de ella”.

La investigación histórica realizada originalmente en 2009 y posteriormente, que incluyó colocar dos teléfonos celulares en una colmena durante 30 minutos a la vez cada pocos días, demostró que los campos electromagnéticos interfieren con el metabolismo celular: las abejas prácticamente no pueden metabolizar azúcares, proteínas o grasas y, como en los humanos pero mucho más rápidamente, sus células se quedan sin oxígeno.

Tres meses, a este nivel modesto de exposición, destruirían una colmena.

Un desarrollo particularmente desagradable que ocurrió en el invierno (norte) de 2006-2007, que algunos consideran la causa inmediata inmediata del desastroso desorden de colapso de colonias en ese momento, es que el HAARP High-frequency Active Auroral Research Project del ejército de los EE. UU. en Alaska alcanzó la máxima potencia con la instalación de la última de sus 180 antenas en ese momento.

HAARP es el transmisor de radio más poderoso de la Tierra y ‘convirtió la ionosfera misma, la capa de cielo que da vida a la que se sintoniza cada criatura, en un transmisor de radio gigantesco ”.

¿Por qué? HAARP se estaba utilizando para las comunicaciones militares estadounidenses, particularmente con submarinos. Incluso en 1988, cuando HAARP todavía se estaba planificando, el físico Richard Williams, consultor del Laboratorio David Sarnoff de la Universidad de Princeton, calificó el proyecto como “un acto irresponsable de vandalismo global” dados los niveles de potencia que se utilizarían.

De hecho, según otros investigadores, el proyecto HAARP también se ha utilizado para investigar y desarrollar armas electromagnéticas, como los haces de energía dirigida. Ver “HAARP: arma secreta utilizada para la modificación del clima, guerra electromagnética”.

5G transmitters being stood up while we are all locked down in our ...

 ‘HAARP: Secret Weapon Used For Weather Modification, Electromagnetic Warfare’.

Los transmisores 5G se ponen de pie mientras todos estamos encerrados en nuestro …
Los transmisores 5G se ponen de pie mientras todos estamos bloqueados

Pero independientemente de sus funciones, a pesar de que ahora se transfiere a la Universidad de Alaska Fairbanks, Ulrich Warnke señala que las frecuencias de HAARP superponen campos magnéticos no naturales en las frecuencias resonantes naturales del cielo, cuyas variaciones diarias no han cambiado desde que apareció la vida en Tierra.

Esto es desastroso para las abejas porque “pierden una orientación que les sirvió durante millones de años como un indicador confiable de la hora del día”.

Por supuesto, las abejas no son los únicos insectos afectados negativamente por esta reciente obsesión humana con la radiación electromagnética. Los experimentos con otros insectos, como las hormigas y las moscas de la fruta, nuevamente utilizando simplemente la exposición a teléfonos celulares en lugar de cualquier equipo especializado, revelaron resultados igualmente instructivos.

Una exposición de unos minutos durante unos días, por ejemplo, redujo drásticamente el éxito reproductivo de las moscas. Y expuestas a los teléfonos apagados, en modo de espera y luego encendidas, las hormigas mostraron una variedad de comportamientos, como dejar su nido y llevarse todos sus huevos, larvas y ninfas.

Por otro lado, los experimentos de esta naturaleza también revelaron “ventanas de intensidad” de efecto máximo. Esto significa que ‘el mayor daño no siempre es causado por los mayores niveles de radiación.

Sosteniendo su teléfono celular lejos de su cabeza puede empeorar el daño “. E incluso un teléfono celular que está apagado pero que tiene la batería, es” claro y obviamente peligroso “.
https://i2.wp.com/smhoaxslayer.com/wp-content/uploads/2019/02

https://i2.wp.com/smhoaxslayer.com/wp-content/uploads/2019/02/IMG_20190201_225618.jpg?fit=2000%2C1125&ssl=1

Aves

Los efectos desastrosos de las ondas de radio en las aves se observaron por primera vez en la década de 1930. Fue inmediatamente obvio, por ejemplo, para diversos grupos de personas que trabajaban con palomas, aquellos involucrados en carreras de palomas y aquellos que todavía usan palomas para comunicaciones militares, cuando las aves se perdieron durante la rápida expansión de la transmisión de radio.

Pero a fines de la década de 1990, a medida que las torres de telefonía celular proliferaban y un número mucho mayor de aves no podían volar a casa, las carreras de palomas cayeron en picada y obligaron a los aficionados a las palomas a volver a visitar un tema que habían dejado de lado.

Desafortunadamente, fue muy tarde. En 1998, poco después de que el lanzamiento de 66 satélites Iridium de Motorola comenzara a proporcionar el primer servicio de telefonía celular desde Space, el 90% de las palomas que corrían en varios lugares de los Estados Unidos durante un período de dos semanas desaparecieron.

Por supuesto, no solo las poblaciones de palomas están siendo diezmadas. Dondequiera que se estudie la disminución dramática de la población de aves y se considere la radiación electromagnética como un posible factor (que no siempre es el caso), los resultados generalmente revelan un vínculo, incluso si el impacto perjudicial es variable.


Si la radiación electromagnética desorienta totalmente a las palomas, ¿cómo navegan las aves migratorias? A menudo, no lo hacen.
Rainbow mortal: 5G precipitará la extinción de toda la vida en …
Rainbow mortal: 5G precipitará la extinción de toda la vida

Deadly Rainbow: Will 5G Precipitate the Extinction of All Life on ...
Deadly Rainbow: Will 5G Precipitate the Extinction of All Life

Por ejemplo, en 2004, los científicos de la Universidad de Oldenburg en Alemania se sorprendieron al descubrir que los pájaros cantores migratorios que habían estado estudiando ya no podían orientarse para sus viajes migratorios.

Realizando un experimento simple, que rodea los aviarios de petirrojos europeos con láminas de aluminio con conexión a tierra para eliminar la influencia de la radiación electromagnética, el impacto inmediato y positivo ‘en las capacidades de orientación de las aves fue profundo’, anotaron en un estudio publicado en 2014.

El biólogo de vida silvestre Alfonso Balmori Martínez realizó una serie de estudios en España durante más de una década a partir de la década de 1990, luego de observar el aumento dramático de leucemias, cánceres, dolores de cabeza, insomnio, pérdida de memoria, arritmias cardíacas y reacciones neurológicas agudas que sufren las personas cercanas.

Cellular Refugees | 5g | Arthur Firstenberg |

Su investigación publicada posteriormente reveló, entre muchos otros puntos, lo siguiente: cernícalos que desaparecen de los sitios de reproducción después de que se instalaron antenas para telecomunicaciones móviles, abandono de nidos por cigüeñas cerca de los rayos de radiación de los mástiles telefónicos, palomas de roca muertas cerca de los mástiles telefónicos, deterioro del plumaje y locomotora problemas en urracas en puntos altamente contaminados con radiación de microondas y una disminución dramática en las poblaciones de gorriones en áreas irradiadas, que coincidió con una tendencia a nivel europeo con, por ejemplo, gorriones en el Reino Unido que disminuyeron en un 75% entre 1994 y 2002.

La conclusión de Balmori fue simple: “Esto coincide con el lanzamiento de la telefonía móvil”.
Uno de los problemas peculiares de las aves, ya identificado por investigadores canadienses en la década de 1960, es que “las plumas son buenas antenas receptoras para microondas”.

Por cierto, reflexione sobre lo que sucede cuando un pájaro (o animal, reptil, anfibio, pez o incluso insecto, para el caso) es etiquetado por radio para que su comportamiento pueda ser monitoreado. ¡Expone a las criaturas a la radiación inmediata, en comparación con la de torres distantes de teléfonos celulares, lo que afecta negativamente su funcionamiento y altera su comportamiento!

Firstenberg caracterizó este procedimiento, cortésmente en mi opinión, como “locura científica”. Otros científicos han documentado muchos impactos adversos graves del marcado por radio, pero la práctica está lejos de terminar, ya que la mayoría de los científicos de la vida silvestre simplemente suponen que el marcado tiene cero impacto.

Anfibios

La grave disminución en curso de ranas, sapos, salamandras y otros anfibios en todo el mundo ha sido notable desde al menos la década de 1980. ¿No es algo en lo que piensas?

Bueno, los anfibios se han quedado en silencio por una variedad de razones, pero, una vez más, la radiación electromagnética es clave. Cabe destacar que incluso las especies icónicas, como el famoso y altamente protegido Sapo Dorado, llamado así por su piel de colores brillantes y residente de la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde en Costa Rica, se han extinguido sin ninguna lucha real para salvarlas.

La mayoría de los científicos desconcertaron el hecho de que los anfibios se han desvanecido incluso en “muchos entornos remotos e inmaculados que creían que no estaban contaminados”.

Y eran impecables, excepto por el “contaminante invisible” que impregnaba incluso estos entornos: la radiación electromagnética.
Huelga decir que la gama habitual de estudios científicos ha demostrado desde hace mucho tiempo que la exposición de los anfibios a la radiación electromagnética es “incompatible con [su] supervivencia”.

Earth Under Attack | 5G EMF Dangers

Wireless Radiation: Stop the 5G Network on Earth and in Space .Tierra bajo ataque | Peligros 5G EMF Radiación inalámbrica: Detenga la red 5G en la Tierra y en el espacio.

Como señala Firstenberg:
Los ecologistas, en su mayor parte, como el resto de la humanidad moderna, tienen un punto ciego excelente: no reconocen la radiación electromagnética como un factor ambiental, y se sienten cómodos colocando líneas eléctricas, torres de retransmisión telefónica, torres celulares y estaciones de radar en medio de los lugares montañosos más remotos e inmaculados, sin darse cuenta de que están contaminando intensamente esos entornos.

La pregunta clave es esta: ¿La humanidad, y no solo los ambientalistas, se despertará ante la amenaza que representa la radiación electromagnética a tiempo?

Humanos


Los efectos nocivos de la radiación de radiofrecuencia ya están probados.

Incluso antes de que se propusiera la 5G, docenas de peticiones y apelaciones [7] por parte de científicos internacionales, incluida la Apelación de Freiburger firmada por más de 3.000 médicos, pidieron detener la expansión de la tecnología inalámbrica y una moratoria en las nuevas estaciones base. [8]

En 2015, 215 cientificos de 41 paises comunicaron su alarma a las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS).[9] Afirmaron que “numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los campos electromagnéticos (CEM) afectan bien a los organismos vivos a niveles vivos. por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales “.

Más de 10,000 estudios científicos revisados ​​por pares demuestran daños a la salud humana por la radiación de RF. [10] [11] [10] [11] Los efectos incluyen:
Arthur Firstenberg – 5G, pájaros, abejas y humanidad en Vimeo

Alteración del ritmo cardíaco [12]Alteration of heart rhythm[12]
Expresión génica alterada [13]Altered gene expression[13]
Metabolismo alterado [14]Altered metabolism[14]
Desarrollo alterado de células madre [15]Altered stem cell development[15]
Cánceres [16]Cancers[16]
Enfermedad cardiovascular [17]Cardiovascular disease[17]
Deterioro cognitivo [18]Cognitive impairment[18]
Daño en el ADN [19]DNA damage[19]

Impactos en el bienestar general [20]Impacts on general well-being[20]
Aumento de radicales libres [21]Increased free radicals[21]
Deficiencias de aprendizaje y memoria [22]Learning and memory deficits[22]
Deterioro de la función y calidad del esperma [23]Impaired sperm function and quality[23]
Aborto espontáneo [24]Miscarriage[24]
Daño neurológico [25]Neurological damage[25]
Obesidad y diabetes [26]Obesity and diabetes[26]
Estrés oxidativo [27]Oxidative stress[27]

Los efectos en los niños incluyen autism,[28] trastorno por déficit de atención attention deficit con hiperactividad (TDAH) [29] [30hyperactivity disorder (ADHD)[29][30] ] y asma. [31]asthma.[31]

El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que hay abundantes evidencias de daños a diversas plantas y vida silvestre [32] [33]wildlife[32][33] y animales de laboratorio, que incluyen:

Hormigas [34]Ants[34]
Aves [35] [36]Birds[35][36]
Bosques [37]Forests[37]
Ranas [38]Frogs[38]
Moscas de la fruta [39]Fruit flies[39]
Abejas melíferas [40]Honey bees[40]

Insectos [41]Insects[41]
Mamíferos [42]Mammals[42]
Ratones [43] [44]Mice[43][44]
Plantas [45]Plants[45]
Ratas [46]Rats[46]
Árboles [47]Trees[47]

También se han registrado efectos microbiológicos negativos [48].microbiological effects[48] 

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) de la OMS concluyó en 2011 que la radiación de radiofrecuencia de frecuencias de 30 kHz – 300 GHz es posiblemente cancerígena para los humanos (Grupo 2B). [49] carcinogenic to humans (Group 2B).[49]

Sin embargo, la evidencia reciente, que incluye los últimos estudios sobre el uso de teléfonos celulares y los riesgos de cáncer cerebral, indica que la radiación de RF es carcinogénica para los humanos [50]  RF radiation is proven carcinogenic to humans[50]y ahora debe clasificarse como un “carcinógeno del Grupo 1” junto con el humo del tabaco y el asbesto.

La mayoría de las señales inalámbricas contemporáneas tienen modulación de pulso. El daño es causado tanto por la onda portadora de alta frecuencia como por las pulsaciones de baja frecuencia. [51][51]


Los ataques de la torre celular anti-5G se extendieron a los Países Bajos Anti-5G cell tower attacks spread to the Netherlands

5G protesters sabotage Dutch phone towers - blogygold

Los ataques de la torre celular anti-5G se extendieron a los Países Bajos. … De Telegraaf informa (a través de Reuters) que los atacantes cometieron un incendio provocado o sabotaje contra varias torres celulares en los Países Bajos, cuatro de ellos …


El despliegue de satélites 5G debe estar prohibido

La Tierra, la ionosfera y la atmósfera inferior forman el circuito eléctrico global [52][52] en el que vivimos. Está bien establecido que los ritmos biológicos  biological rhythms—de humanos, [53] [54] pájaros, [55] hámsters, [56] y arañas [57] [58] [53][54] birds,[55] hamsters,[56]and spiders[57][58]– están controlados por el entorno electromagnético natural de la Tierra y que el bienestar de todos los organismos depende de la estabilidad de este entorno, incluidas las propiedades eléctricas de la atmósfera. [59] [60] [61] [62] Cherryelectrical properties of the atmosphere.[59][60][61][62] 

Cherry, en un artículo innovador, [63] [63]explicó la importancia de las resonancias de Schumann [64]Schumann resonances[64] y por qué las perturbaciones ionosféricas pueden alterar la presión arterial y la melatonina y causar “cáncer, enfermedades reproductivas, cardíacas y neurológicas y la muerte”.

Estos elementos de nuestro entorno electromagnético ya han sido alterados por la radiación de las líneas eléctricas.

La radiación armónica de la línea eléctrica [65] Power line harmonic radiation[65]  alcanza la ionosfera y la magnetosfera de la Tierra, donde se amplifica por las interacciones onda-partícula. [66] [67]  wave-particle interactions.[66][67] 

En 1985, el Dr. Robert O. Becker advirtió que la radiación armónica de la línea eléctrica ya había cambiado la estructura de la magnetosfera, y que la expansión continua de este efecto “amenaza la viabilidad de toda la vida en la Tierra”. [68][68] 

Es probable que la colocación de decenas de miles de satélites directamente en la ionosfera y la magnetosfera, que emiten señales moduladas a millones de vatios y millones de frecuencias, altere nuestro entorno electromagnético más allá de nuestra capacidad de adaptación. [69][69]

El monitoreo informalInformal monitoring ya se han proporcionado pruebas que indican efectos graves en humanos y animales de los aproximadamente 100 satélites que han prestado servicios telefónicos 2G y 3G desde una órbita baja desde 1998.

Tales efectos no pueden entenderse solo considerando los bajos niveles de radiación en el suelo. Se debe tener en cuenta el conocimiento de otras disciplinas científicas relevantes, incluidos los campos de la física atmosférica y la acupuntura. [70] [71] [72] [73] [70][71][72][73]

Agregar 20,000 satélites 5G contaminará aún más el circuito eléctrico global [74] [75] global electric circuit[74][75] y podría alterar las resonancias de Schumann, [76] Schumann resonances,[76] con las cuales toda la vida en la Tierra ha evolucionado.

Los efectos serán universales y pueden ser profundamente perjudiciales.

En esta breve revisión, no voy a discutir la extensa evidencia del daño a la salud humana causado por la radiación electromagnética

Pero no existe una enfermedad humana moderna y significativa: diabetes, ‘gripe’, cáncer, enfermedad cardíaca, derrames cerebrales, obesidad … y una gran cantidad de otros efectos mentales y físicos (incluyendo ansiedad, pérdida de memoria, función motora deteriorada, atención). -deficit, trastornos del sueño, capacidad pulmonar reducida, recuentos de glóbulos blancos más altos y dolores de cabeza, así como un equilibrio alterado en la relación de nacimiento niño / niña) que puede entenderse completamente sin comprender el impacto de vivir en un entorno eléctrico perturbado.

Nuevamente, Firstenberg lo explica con horripilante detalle…


Sin embargo, para mencionar dos breves ejemplos: Firstenberg explica cómo la radiación electromagnética daña las mitocondrias, lo que inhibe el metabolismo celular, con consecuencias desastrosas para las personas afectadas. Sin embargo, rara vez son diagnosticados médicamente como tales.

Los efectos de las ondas de radio en el azúcar en la sangre están extremadamente bien documentados, pero ninguna de estas investigaciones se ha realizado en los Estados Unidos o Europa occidental.

Como comentario adicional, es posible que le interese saber que un cambio grande, rápido y cualitativo en el entorno electromagnético de la Tierra ha ocurrido seis veces en la historia de la Tierra, como señaló Firstenberg: en 1889 comenzó la radiación armónica de la línea eléctrica (acompañada por la pandemia de 1889 de influenza), en 1918 comenzó la era de la radio (acompañada por la pandemia de gripe ‘española’), en 1957 comenzó la era del radar (acompañada por la pandemia de gripe asiática), en 1968 comenzó la era del satélite (acompañada por la pandemia de gripe de Hong Kong) , y dos veces más coincidiendo con los cambios que puedes leer en el libro.

Sin embargo, desde unos meses antes de que se publicara el libro en febrero de 2020, el despliegue de la tecnología 5G se ha llevado a cabo en serio, como se analiza a continuación.

Es interesante que durante este tiempo las personas también se hayan visto afectadas por un “virus” etiquetado COVID-19, ¿no crees?

De todos modos, como probablemente también adivinó, la radiación electromagnética también causa daños biológicos a los árboles frutales, cultivos, aves de granja y animales, con implicaciones adversas para el suministro humano de alimentos (además del impacto impactante de la matanza masiva de polinizadores como las abejas) .

Birds falling from the sky: Knowing how 5G could affect usPájaros cayendo del cielo: sabiendo cómo 5G podría afectarnos

¿Cuál es el estado del juego ahora?

A pesar de sus enormes riesgos para la salud y las implicaciones para la violencia militar, así como su potencial para la vigilancia intrusiva, que también está ampliamente documentada, vea ‘Cómo los grandes gobiernos inalámbricos presionaron para construir 5G para la recopilación y vigilancia de datos ciudadanos’ How Big Wireless Lobbied Governments to Build 5G for Citizen Data Collection and Surveillance’ y la vulnerabilidad de los satélites a ciberataques con consecuencias potencialmente horribles (ver “Los piratas informáticos podrían apagar los satélites o convertirlos en armas”‘Hackers could shut down satellites – or turn them into weapons’ ) ha comenzado el despliegue de 5G.

Desde la perspectiva de la élite, es fundamental para la implementación de la llamada cuarta revolución industrial. Ver “Techno-Tyranny: cómo el estado de seguridad nacional de los EE. UU. Está utilizando el coronavirus para cumplir una visión orwelliana”Techno-Tyranny: How The US National Security State Is Using Coronavirus To Fulfill An Orwellian Vision’..

Esto significa que la flota existente de satélites funcionales que orbitan alrededor de la Tierra, que totalizaron 2,666 el 1 de abril de 2020 (ver ‘Base de datos de satélites’‘Satellite Database’ ) pero que ya ha crecido en un par de cientos desde entonces, se ampliará enormemente a decenas de miles en el futuro cercano. .

Por ejemplo, la corporación Elon Musk SpaceX SpaceX ya ha lanzado 538 satélites al espacio y planea lanzar otros 60 cada dos semanas en la ionosfera. Ver “538 Satélites y contando”‘538 Satellites and Counting’.

Nuevamente: “La ionosfera es una fuente de alto voltaje que controla el circuito eléctrico global, que a su vez proporciona la energía para la vida”.

Además, el 26 de mayo de 2020, SpaceX presentó una solicitud ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos para 30,000 satélites de “próxima generación” (“Gen2”).

‘Si Starlink Starlink  [de SpaceX] registra a millones de clientes que pagan, es posible que nada sobreviva, ni humanos, ni animales, ni insectos. Es probable que se culpe a COVID-19, a menos que este mundo se despierte a tiempo. “Vea” Poner la Tierra dentro de una computadora de alta velocidad “‘Putting the Earth Inside a High-Speed Computer’..

Pero SpaceX no es la única corporación satelital, aunque tiene un gran esquema en comparación con la mayoría de sus principales competidores, excepto OneWeb OneWeb(Reino Unido / EE. UU.) Que presentó un plan a la FCC en EE. UU. El 27 May 2020 para 48,000 satélites.


Algunas otras corporaciones privadas o agencias gubernamentales que tienen constelaciones satelitales que planean expandir incluyen Boeing (USA), Spire Global (Luxembourg, Scotland, USA), Iridium (USA), Orbcomm (USA), Globalstar (USA), Telesat (Canada), Eutelsat (Europe), the National Aeronautics and Space Administration’s (NASA) (EE. UU.), La Agencia de Desarrollo Espacial del Pentágono (EE. UU.) con planes para cientos o potencialmente miles de satélites en siete capas: consulte ‘Arquitectura espacial de defensa nacional (NDSA‘National Defense Space Architecture (NDSA),), Sistemas, Tecnologías y Capacidades Emergentes (STEC) ‘Systems, Technologies, and Emerging Capabilities (STEC)’ – la Compañía Rusa de Comunicaciones por Satélite, GLONASSRussian Satellite Communications CompanyGLONASS (Rusia) y el Sistema de Navegación por Satélite BeiDou Navigation Satellite System (China).

Sin embargo, otros grupos, como Amazon, están planificando constelaciones importantes (consulte “Amazon para ofrecer acceso de banda ancha desde la órbita con la constelación de 3.236 satélites” Proyecto Kuiper “”) y Facebook tiene una licencia de satélite experimental.


Además, la nueva‘Amazon to offer broadband access from orbit with 3,236-satellite “Project Kuiper” constellation’  corporación Lynk (EE. UU.) Ha estado implementando satélites de “torres de telefonía celular en el espacio” y se jacta de “Conectaremos los 5,2 mil millones de teléfonos móviles en el planeta, en todas partes”.

¿Cómo? “Los suscriptores reciben cobertura de las torres terrestres cuando la tienen y de las torres satelitales cuando la necesitan, todo desde su teléfono existente”.

Como se ha señalado anteriormente, el cielo nocturno de evolución lenta que las criaturas de la Tierra han observado durante miles de millones de años se eliminará rápidamente en lo que presumiblemente será la primera instancia de contaminación astronómica.

Las estrellas visibles a simple vista desaparecerán de la vista.

El 23 de marzo de 2020, la “Ley de Seguridad 5G y más allá de 2020” se convirtió en ley en los Estados Unidos. Consulte “Ley de seguridad 5G y más allá de 2020” ‘Secure 5G and Beyond Act of 2020’..

¿Su propósito?
Solicitar al Presidente [dentro de los 180 días] que desarrolle una estrategia para garantizar la seguridad de la infraestructura y los sistemas de telecomunicaciones móviles de próxima generación en los Estados Unidos y para ayudar a los aliados y socios estratégicos a maximizar la seguridad de los sistemas, la infraestructura y las telecomunicaciones móviles de la próxima generación. software y para otros fines.

Entonces, la tecnología 5G ahora se está implementando rápidamente con agentes de élite en la industria de las telecomunicaciones que anuncian descargas más grandes y más rápidas.

Simplemente no mencionan que nos va a matar.

“¿Por qué no?”, Podrías preguntar. “¿No los matará también?”
Sí, pero están locos, lo que, en este caso, significa que sus mentes son incapaces de prestar atención y considerar el “panorama general” (incluidas todas las variables ecológicas y sociales impactadas por sus decisiones) porque su enfoque está en imperativos limitados, como el lucro.

Es por eso que todos esos estudios científicos que han expuesto constantemente los peligros extremos de la radiación electromagnética en las últimas décadas no solo han sido ignorados, sino que se ha hecho un gran esfuerzo, incluso a través de los medios corporativos, para evitar la discusión pública de los impactos basados ​​en el conocimiento en esta investigación.

Para obtener explicaciones breves de esta locura, consulte ‘La élite global es una locura revisitada’ ‘The Global Elite is Insane Revisited’  y ‘Amor negado: la psicología del materialismo, la violencia y la guerra’ ‘Love Denied: The Psychology of Materialism, Violence and War’ con explicaciones más completas en ‘¿Por qué la violencia?’ ‘Why Violence?’ Y ‘Psicología sin miedo y psicología temerosa: principios y prácticas ‘ ‘Fearless Psychology and Fearful Psychology: Principles and Practice’.

Esta locura es la razón por la cual la élite global, a través de sus agentes corporativos y políticos, nos está manipulando sin cesar para luchar en sus guerras, incluso arrastrándonos al borde de la guerra nuclear, destruyendo el clima y el medio ambiente, impulsando el colapso de la biodiversidad y generando un amplia gama de crisis políticas, económicas y sociales sin tener en cuenta el resultado fundamental de sus comportamientos, su impacto perjudicial en toda la vida.

5G es solo la última manifestación de esta locura.

Por supuesto, todas estas crisis podrían resolverse si estuviéramos tratando con personas que estuvieran cuerdas.

Y si la mayoría de nosotros no nos distrajáramos fácilmente de prestar atención a la realidad. Ver “La mente desintegrada: la mayor amenaza para la supervivencia humana en la Tierra”‘The Disintegrated Mind: The Greatest Threat to Human Survival on Earth’..

Resistiendo el despliegue de 5G

Dadas las implicaciones militares y de vigilancia de 5G, si cree que los gobiernos están particularmente preocupados por investigar y considerar la amplia evidencia de los enormes peligros de 5G, puede resultarle aleccionador leer los tres párrafos despectivos dados al tema en el Parlamento Europeo. informe oficial sobre 5G. Consulte “Despliegue 5G: estado del juego en Europa, Estados Unidos y Asia”5G Deployment: State of Play in Europe, USA and Asia’..

La realidad, como se mencionó anteriormente, es que los intereses de la élite están dando forma a lo que sucede.

¿Aún no lo crees?
En 2002, Gro Harlem Brundtland, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ex primer ministro de Noruega, ordenó a las personas que ingresaban a su oficina en Ginebra que no llevaran un teléfono celular.

¿Por qué? Porque los teléfonos celulares le daban dolor de cabeza. Al año siguiente, Brundtland dejó de ser el Director General de la OMS. “Ningún otro funcionario público ha repetido su error”. Vea The Invisible Rainbow: A History of Electricity and LifeThe Invisible Rainbow: A History of Electricity and Life..

Sin embargo, la resistencia a 5G está ganando ritmo rápidamente con científicos y activistas preocupados que marcan el ritmo. Por ejemplo, puede ver una “Lista de ciudades, pueblos, consejos y países que han prohibido 5G”‘List of Cities, Towns, Councils and Countries that have Banned 5G’..

Y si desea unirse a aquellos que se resisten al despliegue de 5G, las opciones incluyen firmar el ‘Llamamiento internacional: Detener 5G en la Tierra y en el espacio’‘International Appeal: Stop 5G on Earth and in Space’,, respaldar desafíos legales como este en Dinamarca: ver ‘Estado de juego y Red danesa de demanda de FiveG ‘State of Play and Danish Suing FiveG Network’ ‘- y simplemente deshacerse de su teléfono móvil (celular). Vea “Termine los teléfonos celulares aquí en la Tierra (ECHOEarth)”‘End Cellphones Here on Earth (ECHOEarth)’..

Además, si lo desea, puede hacer una campaña estratégica para detener el despliegue de 5G. Puede leer una lista de objetivos estratégicos, así como también cómo desarrollar una estrategia local para prevenir / detener el despliegue de 5G, en Estrategia de campaña no violenta.

Aparte de esto, si desea unirse al movimiento mundial de personas que trabajan para poner fin a toda violencia, puede hacerlo firmando la promesa en línea de “La Carta del Pueblo para Crear un Mundo No Violento”The People’s Charter to Create a Nonviolent World’..

Conclusión

Entonces, ¿cuál es la conclusión escalofriante de Arthur Firstenberg?

“No se puede contaminar el circuito eléctrico global con millones de señales electrónicas moduladas y pulsadas sin destruir toda la vida”.

Pero, como se describió anteriormente, desde el “control” de la electricidad en 1746, los humanos han estado contaminando cada vez más el circuito eléctrico global y ha culminado en lo que ahora será el asalto electromagnético final en la Tierra.

Personas en el Reino Unido han comenzado a quemar torres de muerte 5G. People in the UK Have Started to Burn Down 5G Death Towers

Lo que significa que a menos que podamos detener el lanzamiento de estos satélites 5G y el despliegue de la tecnología “en el terreno” estaremos “destruyendo toda la vida”.

Y aunque algunos grupos abogan por medidas para protegernos como individuos, por inadecuados que sean en las circunstancias que se desarrollan, ninguna cantidad de medidas para protegernos individualmente de esta radiación electromagnética protegerá “toda la vida” en la naturaleza.

Según Ross Adey, el abuelo de la bioelectromagnética y físico atmosférico Neil Cherry, estamos sintonizados eléctricamente con el mundo que nos rodea y “el nivel seguro de exposición a las ondas de radio es cero”.

Prácticamente no queda tiempo para comprender y actuar poderosamente sobre ese conocimiento. ¿Qué harás?

****************

Descarga gratis el libro aquí en inglés (PDF) The INVISIBLE RAINBOW A History of Electricity and Life…(PDF) El ARCO IRIS INVISIBLE Una historia de la electricidad y la vida …

Arthur Firstenberg es un autor y activista estadounidense sobre el tema de la radiación electromagnética y la salud. Es el fundador del grupo de campaña independiente del Grupo de trabajo sobre teléfonos celulares. Su libro de 1997 Microwaving Our Planet: The Environmental Impact of the Wireless Revolution fue publicado por el grupo.

Biodata: Robert J. Burrowes tiene un compromiso de por vida para comprender y poner fin a la violencia humana. Ha realizado una amplia investigación desde 1966 en un esfuerzo por comprender por qué los seres humanos son violentos y ha sido un activista no violento desde 1981. Es autor de ‘¿Por qué violencia?’‘Why Violence?’ . Su dirección de correo electrónico es flametree@riseup.net y su sitio web está aquí.

Related Posts

Learn How to Stop 5g in Your Area – Radiation Dangers ,

How to Protect Yourself from 5G – Updated for 2020 …

Switzerland halts rollout of 5G over health concerns – 5G …

France: Six arrests for arson of a 5G relay antenna

5G A New World Nightmare?

How the 5G network could benefit the military | TechRadar

PROPHECY UPDATE: Things To Come: 5G And The Surveillance State

5G Will Enable Nightmare Surveillance Grid That Humans Won ...

5G Will Enable Nightmare Surveillance Grid

The 5G Nightmare is Here – January 2019 – RADIATION DANGERS

Pushback against superfast 5G wireless

5G Roll-out Facing $1 Trillion Class Action Lawsuit

3 thoughts on “PARAMOS la locura 5G que se Multiplica por Miles nuestra Dosis de Radiación y podría peligrar la vida en la Tierra! ..”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.