Oficial: 5.522 mueren en Escocia después de la Vacuna Covid … “serían 57.470 en Inglaterra” + Demanda para Parar la Vacunación en EEUU + 18.923 Muertos por la Vacuna en la EU ..


Read in ENGLISH here

traducciónes del inglés.. por Daily Expose .. • ( 84 Comments at original post + A Green Road Daily News and Children’s Health Defense + Brian Shilhavy Editor, Health Impact News )

Escocia: Las cifras oficiales se revelaron después de una avalancha de demandas de “Libertad de información”, pero Inglaterra todavía se niega a dar cifras secretas.
5.522 personas han muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19 en Escocia, según Public Health Scotland.

(ver también: US Attorney Files Lawsuit Against CDC Based on “Sworn Declaration…” Fiscal de los Estados Unidos presenta una demanda contra los CDC basada en la “declaración jurada” de un denunciante que afirma que se informaron 45,000 muertes)

Public Health Scotland ha revelado que 5.522 personas han muerto dentro de los veintiocho días de haber recibido la vacuna Covid-19 en los últimos 6 meses solo en Escocia.

This image has an empty alt attribute; its file name is iver.jpg

Solo la ivermectina “usada de manera preventiva habría reducido la infección por COVID-19 en un promedio de 86%”. Eso habría sido 158.126.549 víctimas menos de Covid (86% de un total de 183.868.081. Cifras del 3 de julio de 2021 Emergency-use-vaccine-fraud/

Debido a las docenas de solicitudes de libertad de información que se hicieron, al solicitar a Public Health Scotland (PHS) que proporcione el número total actual de muertes de cualquier persona que haya muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19, PHS decidió que la mejor manera de avanzar era publicar la información de forma rutinaria y periódica dentro de su informe estadístico Covid-19.

Las cifras más actualizadas publicadas por PHS y dentro del informe publicado por el 23 de junio de 2021, y revelan que entre el 8 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021 un total de 5.522 personas murieron dentro de los 28 días de haber recibido una dosis de una vacuna Covid-19.

Según la hoja de cálculo proporcionada por Public Health Scotland; que incluye la cantidad de muertes por tipo de vacuna y la fecha en que ocurrieron, 1.877 muertes fueron después de la inyección de ARNm de Pfizer, 3.643 muertes después de la inyección del vector viral AstraZeneca y 2 muertes se debieron a la inyección de ARNm de Moderna.

Esto equivale a un promedio de 920 muertes que ocurren cada mes debido a las vacunas Covid-19 solo en Escocia. Superando en número a la cantidad promedio de personas que han muerto de Covid-19 en Escocia en 866 por mes.

Una solicitud de libertad de información realizada el 30 de enero solicitó al gobierno escocés que revelara el número total de personas que habían muerto de Covid-19 desde marzo de 2020.

A lo que el Gobierno escocés respondió el 11 de marzo de 2021 con:

“La respuesta a su pregunta es que se han registrado 596 muertes relacionadas con COVID-19 sin ninguna afección médica preexistente entre marzo de 2020 y enero de 2021 (incluido)”.

Public Health England se ha negado hasta ahora a publicar ningún dato sobre el número de muertes ocurridas dentro de los 28 días posteriores a la aplicación de la vacuna en Inglaterra, pero no es por falta de personas que lo intenten.

Se han realizado docenas de solicitudes de libertad de información a PHE haciendo la pregunta, pero nunca dejan de responder con la declaración de que “Public Health England puede confirmar que no tiene la información que usted solicitó.

Sin embargo, utilizando los datos sobre el número de muertes debido a las vacunas Covid-19 en Escocia, podemos estimar cuál es el número probable de muertes debido a los golpes en Inglaterra. Ajustándonos al tamaño de la población, estimamos que el número real de muertes debido a los golpes en Inglaterra en los últimos 6 meses podría ser tan alto como 57,470.

Ese número por sí solo es precisamente la razón por la que PHE “afirma” que no tiene esa información.


Demanda federal de EE. UU. Busca la suspensión inmediata de las vacunas COVID. Cita el testimonio de un denunciante de que los CDC no están contando las muertes causadas por vacunas •

22 de julio de 2021 / A Green Road Daily News y Children’s Health Defense

ICE launches web page to help combat COVID-19 fraud ...

ver también: Fiscal de los Estados Unidos presenta una demanda contra los CDC basada en la “declaración jurada” de un denunciante que afirma que se informaron 45,000 muertes

America's Frontline Doctors (AFLDS) presentó una moción el 19 de julio, buscando una medida cautelar inmediata en el Tribunal del Distrito Federal de Alabama para detener el uso de las vacunas COVID de Autorización de Uso de Emergencia (EUA) - Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson (J&J) - por tres grupos de estadounidenses.

Según un comunicado de prensa, AFLDS solicita detener de inmediato la administración de vacunas COVID experimentales en cualquier persona de 18 años o menor, todos aquellos que se hayan recuperado del COVID y adquirido inmunidad natural, y todos los demás estadounidenses que no hayan recibido el consentimiento informado según lo define la ley federal. .

La moción de 67 páginas solicita que el juez emita una orden judicial preliminar de conformidad con § 360bbb-3 (b) (1) (C) por las siguientes razones:

No hay emergencia, que es un requisito previo para emitir renovaciones EUA y EUA para las vacunas COVID.
No existe "ninguna enfermedad o afección grave o que ponga en peligro la vida".
Las vacunas no diagnostican, tratan ni previenen el SARS-CoV-2 o COVID.
Los riesgos conocidos y potenciales de la vacuna superan sus beneficios conocidos y potenciales.
Existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles a las vacunas.
Los profesionales sanitarios y los candidatos a vacunas no están adecuadamente informados.
Los autores de la moción adjuntaron una declaración de un denunciante que vino a forwa

Las presuntas muertes que ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la vacuna COVID están significativamente sub-reportadas en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mantenido por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).


This image has an empty alt attribute; its file name is July-17-injuries-Adr-eu.jpg

18.928 Muertos en la EU después de la Vacuna del Covid 19..17 julio 2021

por Brian Shilhavy Editor, Health Impact News

Como muchos países de todo el mundo ahora comienzan otra ronda de encierros y toman medidas para aislar a los ciudadanos de la vida social si no consienten en recibir una de las letales inyecciones de COVID-19 y portan algún tipo de identificación que los marca como “ vacunados ” el número de muertes después de estas inyecciones sigue aumentando rápidamente.

(Ver: Mapeo de la tiranía: los países donde la vacunación es obligatoria Mapping Tyranny: The Countries Where Vaccination Is Mandatory ),

Nunca antes en la historia moderna, o incluso antigua, los gobiernos de todo el mundo habían actuado al unísono para imponer un procedimiento médico a todas sus poblaciones y silenciar a todos los disidentes que intentan hacer sonar la alarma de advertencia, que incluyen a decenas de miles de médicos y científicos.

La base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance, y ahora informan 18,928 muertes y 1,823,219 lesiones, luego de las inyecciones de COVID-19.

Un suscriptor de Health Impact News de Europa nos recordó que esta base de datos mantenida en EudraVigilance es solo para países de Europa que forman parte de la Unión Europea (UE), que comprende 27 países.

El número total de países en Europa es mucho mayor, casi el doble, en torno a 50 (existen algunas diferencias de opinión en cuanto a qué países son técnicamente parte de Europa).

Así que, por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa. El número real en Europa de muertos o heridos por disparos de COVID-19 sería mucho mayor de lo que informamos aquí.

La base de datos EudraVigilance informa que hasta el 17 de julio de 2021 se han reportado 18,928 muertes y 1,823,219 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19:

MODERNA DE VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)
PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm COVID-19
VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)
VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S)

Del total de heridos registrados, la mitad de ellos (904.609) son heridos graves.

“La seriedad proporciona información sobre el efecto indeseable sospechado; se puede clasificar como 'grave' si corresponde a un suceso médico que ocasiona la muerte, pone en peligro la vida, requiere hospitalización, da lugar a otra afección médicamente importante o prolonga la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad o incapacidad persistente o significativa , o es una anomalía congénita / defecto de nacimiento ".

Un suscriptor de Health Impact News en Europa ejecutó los informes de cada una de las cuatro inyecciones de COVID-19 que incluimos aquí. Este suscriptor se ha ofrecido como voluntario para hacer esto, y es mucho trabajo tabular cada reacción con lesiones y muertes, ya que no hay lugar en el sistema EudraVigilance que hemos encontrado que tabula todos los resultados.

Desde que comenzamos a publicar esto, otros de Europa también han calculado los números y han confirmado los totales. *

Aquí están los datos resumidos hasta el 17 de julio de 2021.

Total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2, Comirnaty) de BioNTech / Pfizer: 8,939 muertes y 695,332 lesiones al 17/07/2021

19163 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 107 muertes
16.713 Trastornos cardíacos incl. 1271 muertes
151 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 12 muertes
8.784 Trastornos del oído y del laberinto, incl. 7 muertos
376 Trastornos endocrinos incl. 2 muertos
10,408 Trastornos oculares incl. 20 muertes
63.537 Trastornos gastrointestinales incl. 403 muertes
188.523 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 2.643 muertes
657 Trastornos hepatobiliares incl. 38 muertes
7.639 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 45 muertes
21,627 Infecciones e infestaciones incl. 886 muertes
8.215 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 130 muertes
17.151 Investigaciones incl. 304 muertes
5.143 Trastornos del metabolismo y de la nutrición, incl. 164 muertes
96,554 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 107 muertes
451 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 30 muertes
125,160 Trastornos del sistema nervioso incl. 958 muertes
586 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales, incl. 18 muertos
128 Problemas con el producto
12,310 Trastornos psiquiátricos incl. 119 muertes
2.210 Trastornos renales y urinarios incl. 137 muertes
5.923 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 2 muertos
30.071 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 1.057 muertes
33.254 Piel y subcutáneo

ee.uu. trastornos del tejido incl. 81 muertes
1,114 Circunstancias sociales incl. 13 muertes
463 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 24 muertes
19.021 Trastornos vasculares incl. 361 muertes

VCN82342

Total de reacciones para la vacuna de ARNm experimental ARNm-1273 (CX-024414) de Moderna: 5.109 muertes y 188.917 lesiones hasta el 17/07/2021

3.401 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 42 muertes
5.427 Trastornos cardíacos incl. 558 muertes
78 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 4 muertos
2.400 Trastornos del oído y del laberinto
144 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
2.996 Trastornos oculares incl. 10 muertes
16.461 Trastornos gastrointestinales incl. 189 muertes
50.799 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 2.080 muertes
307 Trastornos hepatobiliares incl. 18 muertos
1.567 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 6 muertos
5.560 Infecciones e infestaciones incl. 308 muertes
4.134 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 97 muertes
3.853 Investigaciones incl. 98 muertes
1.902 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 113 muertes
23,555 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 97 muertes
225 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 22 muertes
34.026 Trastornos del sistema nervioso, incl. 513 muertes
391 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales, incl. 2 muertos
33 Problemas con el producto
3.810 Trastornos psiquiátricos incl. 88 muertes
1.202 Trastornos renales y urinarios incl. 78 muertes
1.203 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 2 muertos
8.513 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 489 muertes
9995 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo incl. 39 muertes
845 Circunstancias sociales incl. 19 muertes
636 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 48 muertes
5.454 Trastornos vasculares incl. 188 muertes

Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca: 4.200 muertes y 887.314 lesiones hasta el 17/07/2021

10,414 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 175 muertes
14.055 Trastornos cardíacos incl. 487 muertes
118 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incl. 3 muertes
10.167 Trastornos del oído y del laberinto
385 Trastornos endocrinos incl. 3 muertes
15,321 Trastornos oculares incl. 17 muertes
89.087 Trastornos gastrointestinales incl. 202 muertes
235,935 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 1.075 muertes
664 Trastornos hepatobiliares incl. 37 muertes
3510 Trastornos del sistema inmunológico, incl. 14 muertes
20,564 Infecciones e infestaciones incl. 262 muertes
9.562 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 104 muertes
19.221 Investigaciones incl. 98 muertes
10.674 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 55 muertes
136.186 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 55 muertes
411 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 10 muertes
187,160 Trastornos del sistema nervioso, incl. 670 muertes
328 Embarazo, puerperio y afecciones perinatales, incl. 8 muertes
128 Ediciones del producto incl. 1 muerte
16.607 Trastornos psiquiátricos incl. 36 muertes
3,169 Trastornos renales y urinarios incl. 36 muertes
10,364 Trastornos del aparato reproductor y de la mama
30,368 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 492 muertes
40.721 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 26 muertes
923 Circunstancias sociales incl. 6 muertos
873 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 17 muertes
20,399 Trastornos vasculares incl. 311 muertes

Reacciones totales para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson: 680 muertes y 51,656 lesiones al 17/07/2021

461 Trastornos de la sangre y del sistema linfático, incl. 21 muertes
747 Trastornos cardíacos incl. 81 muertes
18 Trastornos congénitos, familiares y genéticos
289 Trastornos del oído y del laberinto
14 Trastornos endocrinos incl. 1 muerte
598 Trastornos oculares incl. 3 muertes
5.021 Trastornos gastrointestinales incl. 28 muertes
13,775 Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, incl. 163 muertes
71 Trastornos hepatobiliares incl. 6 muertos
199 Trastornos del sistema inmunológico incl. 3 muertes
744 Infecciones e infestaciones incl. 19 muertes
467 Lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incl. 9 muertos
2.710 Investigaciones incl. 48 muertes
259 Trastornos del metabolismo y de la nutrición incl. 12 muertes
8.905 Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo incl. 20 muertes
20 Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) incl. 1 muerte
11.093 Trastornos del sistema nervioso, incl. 86 muertes
16 Embarazo

, puerperio y condiciones perinatales incl. 1 muerte
13 Problemas con el producto
546 Trastornos psiquiátricos incl. 6 muertos
177 Trastornos renales y urinarios incl. 9 muertos
258 Trastornos del aparato reproductor y de las mamas, incl. 2 muertos
1.646 Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos incl. 53 muertes
1.382 Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, incl. 2 muertos
106 Circunstancias sociales incl. 3 muertes
429 Procedimientos médicos y quirúrgicos incl. 30 muertes
1.692 Trastornos vasculares incl. 73 muertes

  • Estos totales son estimaciones basadas en informes enviados a EudraVigilance. Los totales pueden ser mucho más altos según el porcentaje de reacciones adversas notificadas. Algunos de estos informes también pueden enviarse a las bases de datos de reacciones adversas de cada país, como la base de datos VAERS de EE. UU. Y el sistema de tarjeta amarilla del Reino Unido.

nota… Las muertes están agrupadas por síntomas, y algunas muertes pueden haber resultado de múltiples síntomas, lo que reduciría los totales.

**************

Comply with COVID-19 “Vaccination” Demands and You Could End up DEAD Like These People

Tens of Thousands of COVID-19 “Vaccine” Injured in the U.S. Begging for Help as the Medical Community Turns Their Back on Them

https://healthimpactnews.com

6-Year-Old Son Tells Dad “Please Don’t Get the Shot” – But He Did and Now He’s DEAD

Father And Daughter Die Four Days Apart Despite Taking Different Brands Of COVID-19 Shots

More Families Devastated from Deaths and Injuries Following COVID-19 Shots

Former NFL Player Collects Stories of Lives Destroyed by the COVID-19 Shots – Mother Regrets Putting 12-year-old Daughter in Pfizer COVID-19 “Vaccine” Trial

45-Year-Old Bartender Tells World: “Shut the Hell Up and Get Your Vaccine!” He Died 1 Month Later Following the Moderna mRNA Shot

COVID-19 Bioweapon Shots Destroy Young Lives – What Percentage of the American Public is now Complicit with Murder?

4 British Airways Pilots DEAD Following COVID-19 Injections While Spain and Russia Prohibit “Vaccinated” From Air Travel

Oregon Senator’s Wife and 19-Year-Old College Student Among Latest Victims DEAD Following Bioweapon COVID-19 Shots

Parents of Benjamin Goodman Speak out on His Murder by J&J Bioweapon Shot

British Software Developer Now Paralyzed After Taking COVID Jabs and Mocking Anti-Vaxxers – Others DEAD

Censored in the Corporate Media Hundreds of Medical Professionals Speak Out on Medscape Forum Warning about Dangers of COVID Injections

COVID-19 Bioweapon Shots Continue to Kill and Cripple People Leaving Behind Devastated Families

Hong Kong: 12 DEAD Four Miscarriages in One Week Following COVID-19 Injections

Man Who Developed CDC Vaccine Tracking System, BBC Radio Personality – Among the DEAD Following COVID-19 Injections

DEATH and Suffering Continue to Follow COVID-19 Bioweapon Injections

COVID-19 Bioweapon Shots Continue to Kill and Maim People Across the World

More Ruined Lives Following COVID-19 Bioweapon Injections

Rock and Roll Legend Eric Clapton Regrets COVID Shot, while Others Die Shortly After the Injections

45-Year-Old California Father of Two Dead 10 Days After COVID Injection

57-Year-Old Syracuse Man Mocks “Anti-vaxxers,” DEAD Seven Days After Johnson & Johnson Shot

Healthy Utah High School Athlete Develops Blood Clots in His Brain Following COVID Injection

CDC Reports 2 More Infant DEATHS Following Experimental COVID Injections During Clinical Trials

48-Year-Old Surgeon DEAD after Mocking “Anti-vaxxers” and Writing His Own Obituary after Moderna COVID Injections

16-Year-Old Wisconsin Girl DEAD Following 2 Doses of the Experimental Pfizer COVID Injections

Tragedy Continues to Strike Families with Loved Ones Dying After being Injected with Experimental COVID Shots

Hay centenares de casos más documentados aquí https://healthimpactnews.com/2021/18928-dead-1-8-million-injured-50-serious-reported-in-european-unions-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-shots/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.